Carrito de compras $0.00 0
InicioAcerca Nosotros

Servicio de calidad y empleados comprometidos. ¿Cómo lo hacemos?

En CNMX hacemos la logística con el objeto colocar al mínimo costo la cantidad determinada del producto que desee en el lugar y momento que es demandada, en cnmx sebemos de la importancia de esto.

Acerca Nosotros

China México Trading (Transconnect SA de CV) es una empresa 100% Mexicana, con la misión de facilitar información y la adquisición de importación y exportación de productos de origen Asiático para importación y Americano para exportación y la realización de intercambios comerciales con las mejores tarifas en el ámbito internacional. China México Trading es una empresa dedicada a la proyección del comercio en América Latina, y cuenta con gente en China, Japón, Vietnam, Europa, Centro y Sur de América.

La historia de CNMX se ha caracterizado por decisiones de largo alcance y pensamiento progresivo. Es la historia de una empresa dinámica, de orientación internacional, con una apreciación inquebrantable de las necesidades del cliente.

Nuestra Misión & Funcion

Nuestra misión al igual que nuestro objetivo que es poner a su alcance la amplia gama de productos de los países orientales para el desarrollo de su objetivo, con la mayor fluidez, profesionalismo que el mercado nos permite.

La función de esta organización consiste en facilitar la labor de nuestros clientes en el terreno internacional ayudándolos a encontrar oportunidades comerciales en el sentido de importaciones y exportaciones de todo de tipo de productos y materia prima para la industria y el comercio. China Mexico Trading actúa como canal de distribución acerca de productos asiáticos con presencia física en Wuixi China.

Se realiza una detenida inspección de calidad en todos y cada una de los productos que salen a la venta por nuestro conducto, así como también de los permisos de calidad que garanticen la seriedad de nuestros proveedores internacionales obteniendo con esto excelencia en el servicio de calidad. De esta forma garantizamos la satisfacción de nuestros clientes con el respaldo de China México Trading

Nuestros Servicios

La importación de los productos ya sea en Estados Unidos, Europa, y el Centro y Sur de América por medio de nuestros agentes aduanales en estas partes del mundo. Contenedores por más así como también mercancía ligera o de poco volumen por aire. Mercancía Libre a Bordo (L.A.B.) o con el trámite de importación según el cliente lo requiera.

También China México Trading exporta cualquier mercancía a China permitida por las leyes de este trascendental país en crecimiento. La búsqueda y cotización por medio de esta empresa de materias primas que se produzcan en China a un costo menor y de calidad garantizada para nuestros clientes productores, comerciantes y maquinadores.

SERVICIOS
  • Fletes Terrestres
  • Fletes Marítimos
  • Fletes Aéreos
  • Soluciones Logisticas
  • Soluciones Industriales
  • Soluciones Personalizadas

LOGÍSTICA TRANSPORTE & DISTRIBUCIÓN

NUESTROS SERVICIOS

¿Está listo para nuestra cooperación? En nuestra empresa, cada cliente es bastante importante y diferente de lo que podría ser en cualquier otro lugar. Forma parte de un mundo donde lo inusual se convierte en un lugar común.

Nuestros Servicios
CLIENTES & SOCIOS

Conoce a los clientes que confían en CNMX

Conviértese a un cliente

China México Trading © 2020 Transconnect SA de CV / Todos los derechos reservados

X