Background Image

Nuestros Servicios

Servicios de importación y exportación.

La importación de los productos ya sea en Estados Unidos, Europa, y el Centro y Sur de América por medio de nuestros agentes aduanales en estas partes del mundo. Contenedores por más así como también mercancía ligera o de poco volumen por aire. Mercancía Libre a Bordo (LAB) o con el trámite de importación según el cliente lo requiera. También China México Trading exporta cualquier mercancía a China permitida por las leyes de este trascendental país en crecimiento. La búsqueda y cotización de materias primas que se produzcan en China a un costo menor y de calidad garantizada para nuestros clientes productores, comerciantes y maquinadores.

Servicio Gratuito de Verificación de Aranceles y Fracciones Arancelarias.

En la mayoría de los casos para importar productos es importante conocer las fracciones y aranceles de estos puesto que es factor definitivo mas tratándose de productos chinos para saber si es negocio o no importar o exportar el producto deseado, por eso en China México trading Transconnect, SA de CV ponemos a su disposición DE MANERA GRATUITA nuestro servicio de aranceles por producto, solo tiene que llenar su solicitud y así sabremos darle la fracción más conveniente.

Click aquí para obtener el servicio gratuito de verificación de aranceles y fracciones arancelarias.

Servicios de Logisticas Transporte y Distribucion.

En CNMX hacemos la logística con el objeto colocar al mínimo costo la cantidad determinada del producto que desee en el lugar y momento que es demandada, en cnmx sebemos de la importancia de esto. La Logística es aquella parte del proceso de la Cadena de Abastecimientos que planifica, implementa y controla el flujo -hacia atrás y adelante- y el almacenamiento eficaz y eficiente de los bienes, servicios e información relacionada desde el punto de origen al punto de consumo con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los consumidor. Tambien la logistica sirve como una parte importante en los procesos de la empresa, ya que puede optimizar los costos en los procesos, con el fin de suplantar aquellos que no generen valor en un producto y dar paso a nuevos procesos que realmente son necesarios en la empresa para el producto en su conjunto.

Otros Servicios de Importación y Exportación.

China México Trading también le ofrece soporte, asesoría e investigación a su medida:

  • Los estudios sobre los productos específicos se abordan las dificultades practicas que conlleve la investigación.
  • Artículos e informes sobre el producto requerido así como también diversas opciones de compra.
  • Venta e importación
  • Boletines gratuitos sobre cambios y modificaciones al mismo
  • Cotización de transportación marítima o aérea según las necesidades del cliente
  • Formas de pago diversas en relación con anticipos y liquidación de pedidos tales como depósitos en cheque, efectivo, o tarjeta de crédito (American Express solamente)
  • Envió de mercancía directo a su negocio donde quiera que se encuentre
  • También ponemos a sus ordenes la verificación de aranceles para la importación de productos a México sugiriendo la fracción mas adecuada al producto que desee importar
  • Asesoría técnica especializada en comercio internacional.

Contactenos Ahora.

Obtenga su cotización y presupuesto de servicios.

Cotización Gratuita